sábado, 17 de octubre de 2020

Recuerdo

Recuerdo que me molestaba tu estruendosa risa, me parecían horribles tus  mocasines,  y que horror verte en zapatillas... pero el tiempo transcurrió y todo cambio, tu risa empezó a contagiarme y hacerme reír, tus mocasines con jean ya no se veían tan mal... aun detesto que uses zapatillas... si recuerdo aquellos días.
Esas largas caminatas y extensas conversaciones donde  no podía ocultarte nada.
Recuerdo esas batallas de helado k jamás ganaste y esas tarde de video juegos en las que jamás te supere. Nada de eso queda, todo en el aire se evaporo, aquello en el tiempo quedo enterrado por una gran montaña de resentimientos. Yo recuerdo también esas heridas k te cause y recuerdo aun más el momento preciso en k dejaron de tener efecto mis besos, recuerdo el instante exacto en que mis caricias ya no te eran necesarias... sí, yo recuerdo, y no sabes cuánto deseo olvidar, desaparecer de mi memoria cada una de tus palabras, desentenderme de tus ojos grandes y tu piel suave.
Quiero Olvidar esos recuerdos que al traerlos de vuelta me apuñalan, me señalan, me culpan y algunas veces me hacen llorar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario