martes, 11 de febrero de 2014

Repetición

Esta maldita historia que se repite
te pierdo sin siquiera haberte tenido,
te marchas, sin haber estado alguna vez.

Como puedo oir mi alma romperse
y como puedes tu sonreir?
ah sí... es que a ti no te duele.

Soy un juguete del caprichoso amor,
se acerca tanto y cuando estoy a punto de tomarlo
se me va de las manos.

Jugando siempre a las escondidas,
esquivandome, hiriendome
llevando a la cumbre
y lanzandome de golpe al infierno,
revolcandome en fango,
lavandome en manantiales fresco
y bofeteandome con espinas.
Parandome en el borde del horizonte, 
permitiendome ver la eternidad
y condenandome a ser mortal!

El amor se ha vuelto el enemigo que amo,
que me intoxica y envenena,
que me alivia sin terminarme de curar,
con efectos secundarios 
que me hacen siempre llorar.

Negro de besos azules,
brillante boca a juego,
No ves que te necesito  un poquito más cada día?
no oyes mi corazón latir?
No entiendes que si te acercas me matas,
que si te alejas me muero?







No hay comentarios:

Publicar un comentario